miércoles, 26 de diciembre de 2012

Jugos Naturales

Los jugos o licuados se pueden hacer en  una licuadora pelando la fruta, en el caso  que sea naranja, limón, pomelo, etc. 
Un gran truco que es poner tres cubitos de hielo, aunque haga frío, y dejarlo tres minutos reposar. Esto le da frescura, ya que a veces la fruta está afuera de la heladera y la bebida a temperatura ambiente es desabrida. 
Un gran consejo es tomarlo en ayunas, con el estómago completamente vacío. A veces la fruta puede causar acidez si se mezcla con otros alimentos en el estómago, especialmente el melón. 
Muchas veces, cuando comemos por un largo tiempo de manera poco nutritiva, nuestros cuerpos tienen mucha ansiedad y necesidad de alimentarse. Tenemos todo el tiempo hambre, incluso con el estómago lleno. Esto se debe a que la naturaleza es sabia, y si bien tenemos el organismo repleto de chatarra, no tenemos alimento. El cuerpo crea un mecanismo de aviso: “Tengo hambre, pero no de comida, sino de alimento.” 



El jugo nos da una sensación de saciedad, porque nos llena y porque nos da nutrientes. 
Si no terminaste el zumo tiralo, dáselo a tu mascota, lamentablemente la fruta pierde, después de un tiempo, los nutrientes.


Algunas opciones:

1)
2 naranjas 
2 duraznos 
10 frutillas 
1 medida de gel de aloe 

2)
3 Peras 
250 gramos de piña 

3)
3 naranjas 
3 manzanas 
1 medida de aloe 



4)
3 naranjas 
250 gramos de piña 
1 medida de aloe 


5) 
1 naranja 
1/2 tajada de sandía 
1 rodaja de piña 


6)
100 g de uvas blancas 
3 kiwis 
1 naranja 


7)
3 ciruelas 
1 pera 
1 naranja 
1 medida de aloe 

No hay comentarios:

Publicar un comentario